atencion-2.png
Descargo de responsabilidad

Somos una oficina de servicios legales para salvadoreños que residen en Estados Unidos de América. Abogados y Notarios salvadoreños autorizados por la Corte Suprema de Justica de la República de El Salvador.

 

El servicio es únicamente para trámites que se realizarán o documentos que surtirán efecto en territorio salvadoreño, NO en el estadounidense.

 

Los servicios están dirigidos a todos aquellos salvadoreños que, por cualquier motivo, no pueden viajar y necesitan, por tanto, de una persona que los represente en El Salvador para poder realizar cualquier trámite que requieran.

 

En ningún momento los servicios prestados pretenden asesorar sobre hechos que se tengan que dirimir con base a las leyes de los Estados Unidos de América, pues cada país tiene su propia legislación aplicables a casos específicos.

 

Todos los documentos tales como poderes, autorizaciones, declaraciones juradas, etc. son redactados en español y con base en la legislación salvadoreña únicamente y no tienen ninguna relación con la normativa estadounidense.

 

En caso de requerir una asesoría o de un documento para ser usado dentro de los Estados Unidos de América, se les recomienda consultar con un abogado o notario autorizado por las instituciones correspondientes del Estado en el que el interesado resida.